Home » Waterpolo » Semana Grande del Waterpolo en Donostia

Semana Grande del Waterpolo en Donostia

Publicado por en Waterpolo en agosto 8th, 2012

El waterpolo tiene una cita ineludible esta Semana Grande, y es que a partir del  martes 14 hasta el sábado 18 el club Waterpolo Donostia ha organizado en las orillas del Naútico en la playa de la Concha una actividad abierta a todas las edades y categorías, de participación libre y gratuita, bien individualmente o cuadrillas enteras que quieran participar.

Tanto para los ya conocedores de este deporte como para los que quieran probarlo por primera vez El Waterpolo Donostia ha lanzado esta idea con el objetivo de dar la posibilidad disfrutar en equipo del waterpolo a todo el mundo.

Para ello, los organizadores  montarán el campo coincidiendo con la marea alta un campo de juego delimitado justo debajo de la terraza nueva al lado del Náutico.  Os adjuntamos la tabla de mareas para estos días para que vayáis oranizando vuestras agendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Aviso Legal Web creada por Mikel Unanue