Home » Travesías » ¿Qué conciciones metereológicas tendrá la travesía de Paseo Nuevo?

¿Qué conciciones metereológicas tendrá la travesía de Paseo Nuevo?

Publicado por en Travesías en agosto 10th, 2012

Seguro que muchos de nosotros nos estamos preguntando sobre las condiciones metereolígicas que habrán el miércoles para la travesía del Paseo Nuevo. Quizás es la travesía que más expuesta esta al mar junto con la de Zarautz pero esta tiene una dificultad añadida, y es que gran parte de la travesía se hace en dirección noroeste en contra de la dirección de las olas del mar, y día de mucha más puede ser una travesía especialmente complicada.

Pues bien, teniendo en cuenta lo cambiante que es nuestra metereoligía podemos diagnosticar con bastante certeza las condiciones del miercoles.

 

Olas: no muy altas, de entre 0,6 y 1 metro de altura. Un período de olas bastante corto, por lo que las olas serán muy pequeñas pero bastante seguidas.

Viento: Las rachas de viento serán poco fuertes y con dirección sur, por lo que nos aseguramos una temperatura muy agradable.

Nubes: No va a ser un día muy  soleado pero tampoco lloverá.

Temperatura: La temperatura va a ser muy agradable, incluso algo alta debido al viento sur.

Medusas: Parece que este año nos dejan tranquilos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Aviso Legal Web creada por Mikel Unanue