Home » Crónicas » Zorionak Richard eta Ander!

Zorionak Richard eta Ander!

Después de la gesta del Eibarres Ander Romarate, ayer fue el día de Richard Oribe en los Juegos Paralímpicos de Londres.

Primero destacar en estos juegos al joven Ander romarate consiguiendo el 7º puesto y diploma olímpico en su primera cita en los 100m espalda.
Además, esta hazaña le ha permitido ser el elegido de la selección para el relevo de estilos que tendra lugar este sábado 8 de septiembre.

Ayer fue el turno de Richard Oribe que después de su cuarto puesto obtenido en el 50 libre ha sido capaz de alzarse al 2º puesto en el 100m libre y obtener una nueva medalla olmpica, esta vez de plata.

A pesar de encontrarse con competidores más jovenes que él, podemos intuir que el sábado 8 de septiembre Richard volvera a luchar, como es habitual en el, para conseguir el mejor resultado posible en los 200 m libre.

  Ánimo campeones!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Aviso Legal Web creada por Mikel Unanue