Home » Sin categoría » Segunda edición del Torneo de Waterpolo de Audenge

Segunda edición del Torneo de Waterpolo de Audenge

El waterpolo calienta motores para la nueva temporada y se presenta este fin de semana con este torneo en la localidad de Audenge, una población cercana a Arcachon en Francia.

Es un torneo que se celebra y que es organizado en su totalidad y desde su inicio de manera conjunta por el club UNION SANT BRUNO DE BORDEAUX y WATERPOLO DONOSTIA, una colaboración que ya les ha llevado a presentar la segunda edición de este torneo en tierras francesas.

En esta edición participarán 2 equipos de Gipuzkoa, un navarro y otro vizcaino junto con otros cuatro franceses.

En el cartel aparecen los diferentes equipos participantes de ambos lados de la frontera, tanto masculino como femenino y siendo de gran nivel los representantes franceses ya que muchos de sus jugadores y jugadoras son representantes de la seleccion nacional francesa.

Durante toda la jornada se disputan los partidos al aire liibre y en agua de mar. Una muy buena toma de contacto para arrancar y preparar la nueva temporada que ya han comenzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Aviso Legal Web creada por Mikel Unanue