Home » Sin categoría » VI kontxapuzoia de Año Nuevo

VI kontxapuzoia de Año Nuevo

Ya está preparada la sexta edición del Kontxapuzoia de Año Nuevo. Las inscripciones comenzarán las  a las 11:30 de la mañana, allí mismo junto a las cabinas de la playa en el voladizo y que el VI Kontxapuzón dará comienzo  a las 12:00 del mediodia.

La organización del CW Donostia recuerda las siguientes notas:

  • Traer vuestras kirol txartelas para la utilización de las duchas y taquillas.
  • Se pueden traer neoprenos, flotadores, balones, bodyboards, tablas, colchonetas… todo lo que se quiera. El recorrido hasta las boyas serán como de unos 200 metros aproximadamente desde la orilla, pero no hay obligación de hacerlo completo, será como siempre la celebración del primer txapuzón del año todos juntos en un acto festivo-participativo y no competitivo para dar la bienvenida al Año Nuevo desde nuestro medio, el agua.
  • Como siempre los más pequeños participarán en la medida de sus posibilidades, todo el recorrido, medio, desde la orilla, puede participar todo el que quiera y de muchas maneras.
  • La Cruz Roja al igual que en años anteriores nos acompañará y contaremos con el ambiente festivo de costumbre, megafonía y música, caldo calentito y muchas ganas de pasarlo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Aviso Legal Web creada por Mikel Unanue