Home » Sin categoría » Éxito del waterpolo en la piscina de Hernani

Éxito del waterpolo en la piscina de Hernani

Más allá del resultado, el waterpolo gipuzkoano dio el sábado un ejemplo de fortaleza y buena salud organizando una más que interesante jornada donde todas las categorías tomaron parte en las finales de la Copa de Gipuzkoa.

Todo comenzó a las 12:30 en la piscina de Hernani con la final cadete entre el Urbat y el WP Donostia con un 7-11 a favor del CW Donostia.

La siguiente final, también enfrentó al Urbat y el CW Donostia, con la final de los más pequeños, los escolares. Esta vez ganó el Urbat por 0-9.

En la tercera y última manga de la mañana se celebró la final senior femenina entre el Hernani y el Bidasoa XXI. La victoria se la llevarion las locales del Hernani por un ajustado 5-3.

A la tarde, el CW Donostia y el Urbat volvieron a jugar, primero la final juvenil y después la final infantil. Tanto los juveniles como los infantiles del CW Donostia ganaron por 16-12 en el primer partido y 16-2 en el segundo.

La última final, la jugaron los mayores  del Fortuna y el Bidasoa XXI. Un partido muy emocionante, en el que los irundarras revalidaron el título ganado la temporada anterior con un resultado de 8-10.

Zorionak guztioi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Aviso Legal Web creada por Mikel Unanue