Home » Sin categoría » Elena Rodríguez y Markel Alberdi preparados para nadar en Europa

Elena Rodríguez y Markel Alberdi preparados para nadar en Europa

Publicado por en Sin categoría en mayo 29th, 2014

Elena Rodríguez (Oarsoaldea IKE) y Markel Alberdi (Bidasoa XXI) han sido seleccionados por la RFEN para competir en los campeonatos de Europa con la selección Española.

Elena estos días se encuentra entrenando en altura en Sierra Nevada preparando las competiciones con su selección. La primera de ellas será en Moscú en un torneo Internacional. Hoy partirá desde Barcelona para participar en tierras rusas en las pruebas de 50, 100 y 200 Braza.
A su regreso a casa seguirá con su preparación hasta julio, donde del 9 al 13 viajará a Dordeth para competir en los Campeonatos de Europa Junior. (RFEN: Convocados stage y convocados Europeo)
Por su parte, el eibarres Markel Alberdi, sigue preparándose a fondo para llegar en forma a los Campeonatos de Europa absolutos que se disputarán en Berlin del 18 al 24 de agosto.(RFEN Convocados).
Zorionak bioi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Aviso Legal Web creada por Mikel Unanue