Home » Sin categoría » Elena Rodriguez concluye con un fantástico Europeo

Elena Rodriguez concluye con un fantástico Europeo

Elena Rodriguez vuelve de los Campeonatos de Europa Junior de  Dordrecht (Holanda)  con un cuarto puesto conseguido en el relevo del 4×100 estilos y un nuevo record absoluto de Euskadi en 100 Braza.

Elena se ha convertido así en la nadadora más destacada de una temporada que ya está llegando a su fin. Por una parte por su impresionante progresión en los 50 y 100 braza que ha subrayado que estamos ante una nueva talento en el estilo de la braza. Siendo todavía junior ya cuenta con dos records absolutos de Euskadi, el último conseguido en el 100 braza con un tiempo de 1.11.74 y desbancando en anterior de Garazi Alduntzin con 1.11.86.

Por otra parte, Elena ha conseguido una cuarto puesto a escasas 72 centésimas de la medalla de bronce y se ha quedado a medio segundo de clasificarse para las finales del 100 Braza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Aviso Legal Web creada por Mikel Unanue