Home » Sin categoría » Zorionak Markel!

Zorionak Markel!

Ya ha concluido el campeonato de Europa de natación y sólo nos queda dar la enhorabuena a Markel Alberdi,  no sólo por conseguir un nuevo record de España de 100 metros libre, ser parte de un relevo de record también, o pasar a semifinales y clasificarse el decimoquinto nadador más rápido de Europa, sino por ofrecernos a todos un nadador alegre, positivo, trabajador y combativo.

Al final, los records y las marcas son algo que se graban en un papel o en los recuerdos y que tarde o temprano serán batidos por nuevos deportistas. Pero lo que queda, y lo más importante, es lo que cada uno siente al ver uno de esos deportistas con los que se siente identificado y que le empuja a animar y a soñar como si fuese el mismo el que estuviese en la piscina a punto de saltar.

Markel es uno de esos deportistas. Cuando le vemos nos evoca entre otras cosas el significado de superación, la motivación por romper lo irrompible, la cultura del esfuerzo y el sacrificio por lograr tus sueños, la humildad, la alegría y la felicidad de vivir un momento indescriptible.

Podríamos hacer una crónica mucho más objetiva, hablar de marcas, de records, de parciales y de futuros retos, pero hoy es el día de hablar de lo que este nadador nos da a cada uno. Por todo ello, zorionak Markel!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Aviso Legal Web creada por Mikel Unanue