Home » Sin categoría » El Bidasoa XXI a por el ascenso a categoría nacional

El Bidasoa XXI a por el ascenso a categoría nacional

Publicado por en Sin categoría en mayo 6th, 2016

El Bidasoa XXI de waterpolo tanto con el equipo masculino y femenino, van a luchar por conseguir el ascenso a categoría nacional después de lograr la clasificación para los play-off.

Las chicas ya están en Madrid para culminar este fin de semana con el broche de oro que sería obtener el ascenso a categoría nacional. Y para ello tendrán que competir con el Dos Hermanas B y posteriormente contra Chiclana y el 9802 de Pamplona. El billete al ascenso pasa por lo tanto por clasificarse como mejor o segundo mejor del grupo y después ganar las semifinales contra uno de los equipos del otro grupo entre los que se encuentran el Askartza, el Mallorca, el Colmenar Viejo o el Boadilla.

Los chicos por su parte, viajarán la semana que viene a tierras valencianas y competirán con la misma fórmula que las chicas. Siendo la primera fase de grupos fundamental para optar a jugar la semifinal y ascender. En su grupo se medirá al Leioa, Murcia y el Godella.

Zorte on guztioi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Aviso Legal Web creada por Mikel Unanue