Home » Sin categoría » Oferta laboral: La FGN abre el plazo para la contratación de socorristas de verano

Oferta laboral: La FGN abre el plazo para la contratación de socorristas de verano

La Junta Directiva de la FGN en la última reunión celebrada aprobó abrir un proceso de selección para contratar a los socorristas que sean necesarios para cubrir la campaña de verano.

Los/as interesados/as han de remitir la siguiente información a gif@igeri.net y subraya que  sólo se valorarán aquellos méritos que se acrediten convenientemente:

  • Solo se tendrán en consideración los/as candidatos/as que cumplan íntegramente lo indicado en el presente documento.
  • Todos/as los/as candidatos/as deberán remitir antes del próximo 30 de abril al correo de la Federación (gif@igeri.net) toda esta documentación:
  • Curriculum vitae en formato pdf. El archivo vendrá necesariamente identificado como NombreApellido1.pdf
  • Todos los títulos, certificados o diplomas que se nombren en este CV tendrán que venir acompañados de copias de tales documentos para ser tenidos en cuenta.
  • Todas las experiencias laborales que se nombren en este CV, deberán ir acompañados de algún documento que acredite tal experiencia (Vida Laboral de la Seguridad Social, Certificado entregado en la empresa, etc.)
  • Documentos justificativos, en formato pdf, de haber realizado y superado los cursos de PRIMEROS AUXILIOS, SOCORRISMO ACUATICO y DEA y de los cursos de reciclaje correspondientes a estos cursos si fuera el caso. Todos estos documentos deberán indicar explícitamente la fecha en la que corresponde realizar el siguiente reciclaje. Si esta fecha no viniera indicada en los documentos, se entenderá que la validez de estos documentos finaliza a los dos años de haber realizado los cursos correspondientes.
  • Obligatoriamente todos los documentos que se adjunten con el CV vendrán en formato .pdf e identificados necesariamente como NombreApellidoX.pdf donde X será un número (nunca el 1 que se reserva para el CV). Mantener números correlativos en los documentos.
  • Todos/as los/as candidatos/as deberán remitir junto con los documentos indicados en los puntos anteriores un documento firmado por ellos en el que indicarán el calendario de disponibilidad (entre el 1 de mayo y el 31 de octubre) para trabajar como socorrista en las piscinas que gestiona esta Federación.
  • Fotocopia del DNI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Aviso Legal Web creada por Mikel Unanue