Home » Sin categoría » El Bidasoa XXI dominador en la clasificación tras la 1ª jornada de la Liga de Invierno

El Bidasoa XXI dominador en la clasificación tras la 1ª jornada de la Liga de Invierno

La clasificación de la Liga de Invierno ya tiene sus primeros líderes tras la disputa de la primera  jornada. En categoría infantil Ainhoa Martín (Buruntzaldea) y Eneko Garmendia (Tolosaldea) comandan la clasificación individual mientras que el Fortuna en femenino, el Aloñamendi en masculino y el Fortuna en conjunta son los dominadores en la clasificación de clubes. En la categoría Junior, Maitane Barruetabeña (Eibar Igerixan) y Unai Arruabarrena (Bidasoa XXI) han arrancado con fuerza y el Bidasoa XXI lidera la clasificación de clubes tanto en la conjunta como en la masculina como en la femenina. Por último, en la categoría senior, el Bidasoa XXI ha comenzado muy sólido y encabeza todas las clasificaciones y en individual con Amaia Cendoya y Oskitz Aguilar.

La próxima jornada no tardará en disputarse y se celebrará este sábado a partir de las 16.00 en las piscinas de Hernani, Azpeitia y Galtzaraborda.

Clasificación Liga de Invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Aviso Legal Web creada por Mikel Unanue